empresas colombianas
Manuelita
|
Generamos progreso y bienestar con empresas y productos ejemplares, a
partir del aprovechamiento racional y sostenible de los recursos naturales.
|
estratégico utilizar racional y sosteniblemente los recursos
naturales en sus operaciones agroindustriales, disminuyendo progresivamente
el impacto ambiental
|
Por qué cuida el medio ambiente
|
|
Banco de Bogotá
|
Un Banco que cumple con los objetivos de liderazgo en ciencia,
rentabilidad, utilidad y generación de valor que esperan los accionistas
|
acciones del Banco de Crédito y Desarrollo Social Megabanco
|
El Banco de Bogotá inició labores el 15 de noviembre de 1870 como
primera institución financiera creada en el país, con un capital de $500.000
y con la facultad de emitir billetes. Su primer Director - Gerente fue el
señor Salomón Kopek
|
|
Bancolombia
|
:Identificar la percepción del cliente frente al producto y servicio
(teniendo en cuenta información, medios de publicidad y plataforma)
|
Identificar la percepción del cliente frente al producto y servicio
(teniendo en cuenta información
|
Recuerda que el ahorro es una reserva que se guarda o se cuida en el
presente para gastarla o invertirla en el futuro. Puedes ahorrar dinero y
otros recursos, que te servirán para cumplir tus sueños o atender una
emergencia o un gasto inesperado
|
|
Colseguros
|
Fue la primera aseguradora de capital nacional que hubo en el país.
Ahora, de la mano del Grupo Allianz, se enfoca al servicio.
|
Es un acuerdo mediante el cual una empresa como entidad
patrocinadora y Allianz Seguros de Vida como administradora del Fondo
|
mucho ruido Chubb de Colombia se ha convertido en uno de los principales jugadores entre las 10 compañías multinacionales que hacen presencia en la industria aseguradora de Colombia. | |
JGB
|
Garantizar productos de excelente calidad, que satisfagan las
necesidades y expectativas de nuestros clientes.
|
Somos una organización orientada a entender, conocer y satisfacer las
necesidades de nuestros consumidores en el mercado nacional e internacional.
|
En 1875 el médico Enrique Garcés Velasco fundó la droguería Garcés que atendería con su esposa Doña Joaquina Borrero de Garcés. En 1899 muere el Doctor Jorge Enrique Garcés y su hijo Jorge Garcés Borrero junto con su madre asumen la administración de la farmacia. En 1925 Garces borrero Funda los laboratorios JGB (iniciales de su nombre) especializados en la elaboración de productos farmacéuticos.
|
|
Corona
|
es triplicar el volumen en un mediano plazo. Tal vez en un par de
años
|
Promover los valores morales en todas las esferas de la vida. Esto
significaba respetar
profundamente al prójimo
.
|
Tecnologías más eficientes para que disfrutes tu hogar sin preocupaciones. Compra online! Corona convierte tu hogar en un espacio único. Compra online, recibe tus productos en casa. Diferentes referencias. Remodela con Corona. Recibe en casa.
|
|
ETB
|
Mediante este BLOG busco establecer, identificar y analizar los
problemas que han llevado a la compañía
|
Servir a otros es una acción humana que enaltece a quien sirve y trae
beneficios a quien recibe el
servicio. Por eso en ETB, fomentamos nuestra vocación de servicio
|
Si bien el tema de la venta de la empresa quedó disipado hace meses y la compañía mejora sus indicadores, la acción no repunta en 2019. Este año cayó a su mínimo histórico. | |
El
Espectador
|
El Espectador es un periódico colombiano de circulación nacional,
cuya sede principal se encuentra en Bogotá
|
ras encuestar a 1.941 profesionales, la empresa de investigación
SINNETIC encontró que el ODS
|
La última Encuesta de Expectativa de Empleo de Manpower Group, compañía especializada en fuerza laboral, consultó a 59.000 empleadores en el mundo, 751 de ellos colombianos. Luego de discriminar los datos, esta firma concluyó que en el país se espera que el 12% de las empresas contrate nuevo personal entre octubre y diciembre de 2018.
|
|
Empresa de
Energía de Bogotá
|
Asumiendo sus compromisos
de sostenibilidad, EEB promueve, desde sus responsabilidades con la
ciudad y con el país
|
La alineación con los ODS se establece a
partir de lo que hacemos para la transformación de los territorios en donde
tenemos presencia
|
Aunque las diferencias entre Enel y el Grupo Energía de Bogotá han estado concentradas en dividendos y el desarrollo de energías renovables no convencionales, el conflicto por las marcas no es menos importante. Enel se convirtió en la sombrilla y, tanto Emgesa –la generadora–, como Codensa –la distribuidora–, se han convertido en apéndices de la marca matriz. De hecho, los recibos de energía están llegando con la marca Enel. Pero, además, las marcas por el tamaño de sus negocios podrían valorarse en cientos de millones de dólares.
|
|
Bavaria
|
El objetivo general se direccionó a ayudar a disminuir la pobreza y a
generar empleo en Colombia
|
El objetivo general se
direccionó a ayudar a disminuir la pobreza y a generar empleo en Colombia
|
Ese objetivo lo quieren lograr con Cerveza Andina, a la que todavía el país no le conoce su sabor, pero que ha creado todo tipo de expectativas. La marca llega con el slogan “Colombia en una cerveza” |
Comentarios
Publicar un comentario